Teie kommentaarid
13 aastat tagasi
Es buena idea, pero hasta que no esté el sistema de autenticación implementado no podré ponerla en marcha, ya que deben cumplirse dos requisitos:
- Que cada piloto tenga su perfil y la liga a la que está asociado, de manera que pueda confirmar o no su acceso a cada evento que se programe en la liga
- Que los adminsitradores tengan panel de control para crear eventos en sus respectivas ligas.
Aún queda un tiempo para poder implementar esto, afortunadamente el sistema de autenticación está tomando buena forma y queda poco para pasar al siguiente paso. =)
El soporte para hotlaps "privadas" estará activo cuando esté funcionando el sistema de autenticación. y el listado de ligas es algo que se va a poner en la próxima actualización de la web.
Por categoría entiendo que te refieres a "clase". No sé si ahora mismo es posible mostrar dos veces el mismo piloto... lo que creo que sí puedo hacer es poner un filtro que permita seleccionar la clase del vehículo de entre las disponibles y que se muestren las hotlaps por clase.
En la versión interna de desarrollo del liveview, se muestra incluso la dirección del viento y la fuerza (pensando en rFactor2).
Ok, tendré en cuenta que hay que mostrar todos estos datos.
Ok, tendré en cuenta que hay que mostrar todos estos datos.
Ya se descartaban las vueltas de entrada/salida de boxes.
Customer support service by UserEcho