Ihre Kommentare

Es que las vueltas de entrada/salida de boxes no se tienen en cuenta. Cierro entonces este ticket como incorrecto, ¿ok?


Para la parte de live view sí que se contarán, pero para la parte de vueltas rápidas, creo que no tiene mucho sentido, no?


Por ejemplo, las vueltas de parada en boxes aumentan la media "real" de tiempo de forma artificial, así que no creo que sea bueno contarlas. Eso sí, dejo que sea la comunidad quien decida.

Ya, pero eso es en el campeonato de rFactorNews/IPM. Las hotlaps son multicomunidad y multimod (no F1 específicamente) con lo que tenemos que buscar otra solución.

Seguramente, en el panel de cada comunidad pondré una opción para mostrar/ocultar esa información por cada servidor, de esta manera son los propios managers de las comunidades las que decidirán.

¿Qué os parece?


Lo bueno de esto es que así queda constancia de las cosas que estaría bien hacer o añadir.

Exacto, esa es la idea: tú y tu equipo sí tendréis acceso a esa información, pero no el resto de pilotos. me gusta la idea Tony!


Pero es que revelar la carga de gasolina se me antoja excesivo, ya que permite cierto juego con las estrategias. ;)


Para la media de las vueltas, yo utilizaría la media de las 20 mejores vueltas.


En cambio, lo de dar el porcentaje de la gasolina no lo veo muy ético, ya que hay gente que juega con eso para las estrategias. ¿Cómo lo ves?

Es algo que estaba previsto y parcialmente implementado =)